Escápate del mundo y sumérgete en ti

Centro de
Creatividad Trascendental

Descubre tu Path

Estrategias para diseñar tu camino con una metodología trascendental que incluye Escritura Consciente, Meditación, Sistemas Digitales y todas las herramientas para la travesía heroica o mágica que necesita tu historia personal

Retiros de Creatividad Trascendental

A partir de una Metodología que vincula las fases del proceso creativo, la energía cósmica y la travesía arquetípica, con ejercicios de escritura trascendental, yoga meditativa, autoindagación y...
Construye la travesía del héroe (7 días) o del Mago (21 días).

Talleres Creativos sobre temas Trascendentales

Workshops presenciales sobre temas trascendentales para reconstruir tu realidad,  trabajar sobre los 7 niveles del proceso creativo y otros temas com la ayuda de herramientas interactivas específicas por cada etapa.

Plataforma en línea

Videos, lecturas, ejercicios en línea con cursos a tu medida sobre temas trascendentales: 
Si tienes algún curso y lo quieres publicar la plataforma está abierta para todos los que deseamos construir un mejor mundo por medio de compartir con los demás  lo que sabemos hacer.

Creatividad Trascendental

Todos somos creativos. Nuestra metodología es detonar la creatividad para entender cómo Construimos nuestra identidad y nuestro pasado (memorias y vínculos). Somos observadores, narradores y protagonistas de nuestra historia, aprendamos a narrarla y diseñemos los mejores futuros de forma narrativa.

Entender el mundo, más allá de lo que vemos y construimos, entender quiénes somos y la lo que mostramos/deseamos, la interpretación que nos define y nos explica.
Tomamos de Schopenhauer la idea de que el mundo es una representación, como antes la desarrolló Platón y los Upanishads. Creemos en que la identidad y la realidad son interpretaciones subjetivas.

Creemos en el poder transformador de las historias. Creemos en que cuando nos narramos la vida la entendemos desde otra perspectiva, el mundo es una interpretación y tú eres el narrador, el protagonista y el observador de tu historia. 
Utilizamos técnicas de inmersión como meditación, yoga, recorrer la naturaleza, vincular la energía y sublimarla para que cuando empiezas a escribir y crear, seas tú el que toma el control de tu creatividad trascendental.
Escribe.Crea.Cuenta tu vida. Reconstruye tu pasado. Ordena tus memorias. Desordénalas. Reconstruye tu identidad. Entiende quién eres. Entiende qué deseas. Diseña tu futuro.

¿Para qué recrear nuevas realidades si la que habitamos nos supera? Como aclara Mario Vargas Llosa en Historia de un deicidio: "Creo que el novelista es ante todo aquel que no está satisfecho con la realidad, aquel hombre que tiene con el mundo una relación viciada, un hombre que por algún razón, en determinado momento de su vida, ha sentido que surgía entre él y la realidad una especie de desacuerdo, de incompatibilidad. Si estuviera satisfecho, si se sintiera reconciliado con el mundo, si la realidad lo colmara, es evidente que no intentaría esa empresa de crear nuevas realidades, de crear realidades imaginarias y ficticias."

En línea

Construimos una plataforma de aprendizaje para un mundo digital, donde tú decides qué materias cursar y qué necesitas para poder concretar tus proyectos creativos y tus búsquedas internas.
Descubre quién eres, quién quieres ser, quién es el narrador de tu historia, qué es el tiempo, qué es la realidad, cómo se narran las emociones, cómo alcanzo la felicidad, cómo diseñar mi futuro, quién debería de ser... ¿Quién soy y cómo interpreto mi realidad?

En vivo

Talleres y seminarios presenciales en lugares mágicos como Tepoztlán, a las faldas del cerro donde nació Quetzalcoátl, el dios que vincula mundos, un espacio montañoso con tiempo sagrado.
Un lugar con siete siglos y cuatro culturas que se funden con el armónico paisaje que resguarda la paz que se respira en Tepoztlán.
Construimos un lugar que te permite enfocar tu energía y difuminarla, convertirte en un creador y el narrador de ti.

¿Quieres ser parte?

No usamos celular, estamos en la playa, envíanos un correo

Escríbenos

This web page was built with Mobirise